Felipe

Felipe
Por Quino

domingo, 2 de marzo de 2014

Lo + de To+. Semana del 24 de febrero al 2 de marzo

Después del impulso inicial, parece que se han serenado un poco los ánimos y esta semana las entradas han ido cayendo poco a poco. Centradas sobre todo en el tema de los posters, que dicho sea de paso, tubo un gran éxito.

En cuanto a las entradas destacaremos el blog de Alex Ramón, "Un viatge per l'educació del moviment" y su entrada reflexionemos. Alex nos hace la siguiente reflexión a través de una historia: tenemos que pensar que algunas cosas no son lo que parecen.

El IMC, tema tratado en clase y sobre el que Víctor arrojó el guante de averiguar su historia, fue recogido por Adrià en su blog Educació del moviment con la entrada Índex de Massa Corporal aunque me hubiera gustado encontrar algo más de polémica, bien por Adrià por intentarlo.

Olga García en su blog "El arte de la educación del movimiento" nos remite en su entrada ¿Lo más importante es tener un cuerpo danone? ¿Qué importancia tiene el IMC en la sociedad? donde se cuestiona si es acertado medir a las personas por el IMC sin tener en consideración otros aspectos y hasta que punto la primera impresión debe ser la que cuenta. Leerlo y sacar vuestras conclusiones.

Respecto a las entradas referidas a la exposición de posters, destacar el resumen presentado por Paco Bayarri con su entrada Exposiciones donde nos cuenta como funcionaba su poster y nos muestra algunos de los más interesantes.

Otra semana más, Ahora a ver que nos depara el tema 2.

Hasta la semana que viene.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Tomás por elaborar este rincón, es una manera de valorar el trabajo realizado por todos los compañeros, ya que en ello se demuestra que las entradas se leen e incluso muchas de ellas interesan... y ya si tu nombre aparece en este rincón ya es la leche!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paco, pero está claro que cuando tu nombre aparece es porque tu también estas haciendo un buen trabajo,

    ResponderEliminar