Felipe

Felipe
Por Quino

domingo, 2 de marzo de 2014

Exposición posters


Han pasado 5 días desde que realizamos la exposición de posters en la asignatura Educación del movimiento.Se trataba de intentar resumir el tema 1 a través del trabajo de los diferentes grupos que forman la Comunidad Edmov. La idea, realizar una exposición de posters en el aula.

Aquí va mi modesta contribución a nuestra comunidad a modo de resumen en imágenes.

El orden en el que están expuestas, es totalmente personal, partiendo de las que más me han gustado. No he tratado de hacer un catálogo, para eso faltan datos, sino retratar mi experiencia de aquel día.



En los comentarios he tratado de reflejar lo que entendí aquel miércoles del mes de febrero, si con alguno he sacado conclusiones equivocadas, lo siento.

3'27" para sacaros una sonrisilla al recordar ese día.

6 comentarios:

  1. He vist el vídeo i crec que es interessant que la gent s'apiga lo que els de més pensen dels seus treballs per a poder millorar-los. Però de totes formes, com comentem en una de les meues entrades, el pòster es més que un resultat final i pense que tots els grups han pogut disfrutar en el procés. P.D: al minut 3 segon 27, pasa algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicent, como te comenté esta mañana en el minuto 3'27" lo único que ocurre es que termina el vídeo. Me refería a la duración del mismo

      Eliminar
  2. Solo la recopilación ya merece la pena. La conclusiones aportan y son personales, así que no están equivocadas, ni están acertadas. Yo, personalmente, no coindido en la idea de "mucho texto" como crítica. Al contrario, creo que algunos pósters nos dieron la oportunidad de leer cosas interesantes. De esas, cuanto más, mejor,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Víctor, lo que trataba de expresar era que si con algún grupo no había conseguido entender lo que ellos querían transmitir, me disculparan por no entenderlo. Pero, si el receptor no entiende de quién es la culpa ¿del emisor o del receptor?

      Eliminar
    2. "Mucho texto" es un concepte que poden ser moltes coses. Lo important no era la quantitat d'escrits, ni de dibuixos ni fotografies, si no la qualitat d'aquestes. En un pòster podíem trobar molt de text amb molt bona intenció, clar, encertat i amb relació amb el tema. Però també podíem trobar un pòster amb poc de text i aquest no estar adequat al tema, no estar clar... Tot i açò, crec que un escrit bo, si es breu, es dos vegades bo.

      Eliminar
    3. Mi intención al poner como un pero lo de mucho texto se refería en concreto al grupo 2, que casualmente era el mio. Ese mucho texto iba en relación a la premisa que dio Víctor de que los posters fueran concisos, poniendo como ejemplo el poster del esqueleto que hay en clase. Entiendo que a algunos compañeros cuando llegaran a nuestro poster y vieran todo el texto, seguramente no lo leyeran.

      Eliminar