Felipe

Felipe
Por Quino

viernes, 14 de febrero de 2014

La educación, el movimiento y yo

Primeros días de clase. Los alumnos estamos a la expectativa mientras el profesor va desgranando sus intenciones. Primer trabajo, hacer un dibujo que exprese que es: la educación, el movimiento y yo.

Como se puede comprobar a primera vista la calidad del dibujo es bastante mala, aunque aquí lo importante es que quería contar.

Visto desde fuera, la primera impresión es que sólo habla de deporte, no hay ninguna referencia a la educación. Pero para mí, el balonmano (es lo que trata de representar el dibujo) marcó un antes y un después.

Si hay algo que me ha marcado y me ha permitido llegar a donde ahora estoy ha sido este deporte. Gracias a él tuve la necesidad de aprender a enseñarlo. A través de él conocí a personas que me llevaron, de una u otra forma, a vivir rodeado de deporte, a vivir del deporte. Espero que ahora se entienda mejor que quise expresar al realizar este dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario